El ‘boom’ del vídeo 360°

Imagen 360°

El futuro de los vídeos e imágenes 360°

El vídeo 360° aún se está haciendo hueco en el mercado pero no cabe duda de que viene para quedarse y que no será tan sólo una moda pasajera como ocurrió con el 3D. Tan sólo hay que fijarse en las apuestas que están haciendo grandes compañías (como Facebook) por este tipo de vídeos e imágenes en panorámico.

El vídeo 360° tiene una gran proyección de futuro gracias a que sus aplicaciones son infinitas. Desde vídeos para el sector hotelero o inmobiliario, monumentos, ciudades o productos hasta la visualización de documentales, relatos de terror, tráileres de películas o eventos.

De hecho, también se están dando grandes pasos a nivel de usuario. En el primer trimestre de 2017, la compañía Yezz lanzará Sphera, el primer Smartphone capaz de crear contenido 360° por sí solo. Todo gracias a su doble cámara frontal y trasera, con las cuales podrás hacer tu propio vídeo 360° y colgarlo en Facebook.

Dentro de unos años será difícil imaginarnos la vida sin los vídeos o las imágenes 360°. Imagina visitar el hotel al que vamos a ir, ver el piso en el queremos vivir, visitar una reserva natural, estar en el concierto que nos perdimos… ¡Y todo sin movernos del sofá!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *