¿Es el vídeo corporativo realmente útil?

La respuesta, sin ninguna duda, es que sí. El vídeo corporativo es una de las técnicas publicitarias en alza y con mejores resultados en los últimos tiempos. Años atrás, el vídeo corporativo era una herramienta de comunicación que sólo se podían permitir las grandes empresas. Hoy en día, las nuevas tecnologías han cambiado la forma de cómo nos comunicamos y el vídeo corporativo se presenta con nuevas y poderosas alternativas que potencializan la comunicación.

Cámara rodando vídeo corporativo

Gracias al vídeo corporativo, en un par de minutos, podrás mostrar fácilmente a qué se dedica tu empresa, qué productos ofreces y qué es lo que te diferencia de tus competidores, demostrando así a tus clientes por qué tienen que quedarse contigo y, de esta manera, situándote por encima de tu competencia.

No cabe duda de que vivimos en la era de los contenidos multimedia, donde a tan sólo unos clics puedes acceder a todo tipo de información. Las personas ya no quieren leer, prefieren ver y escuchar. Es por eso que los vídeos corporativos son, posiblemente, la forma más eficaz de promover tu empresa y una de las mejores técnicas publicitarias que, a día de hoy, aumentan el valor añadido de tu marca.

¿Cuáles son las ventajas de usar un vídeo corporativo para tu empresa?

A grandes rasgos, el vídeo corporativo aporta mayor presencia y profesionalidad, lo cual hace crecer tu marca y, sobretodo, aumenta tus ventas de forma considerable. Por tanto, el vídeo online no sólo influye sobre la decisión de compra sino que también crea una actitud favorable hacia la marca y aumenta la confianza del cliente en la misma.

Por otro lado, también ayuda al posicionamiento de tu página web. Si subes tu vídeo a YouTube con las mismas keywords que usas en tu web, Google lo posicionará muy bien. Además, si publicas el vídeo en tus redes sociales atraerás más tráfico y, con ello, mejorará el SEO considerablemente. Es decir, no basta con subir tu vídeo sino que para llegar a tener presencia se necesita un plan de promoción y una buena colocación en las plataformas web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *